miércoles, 30 de marzo de 2011

Comentarios

Oigan chicos si hay quejas de mis comentarios lo siento, jaja esque ya es bien noche y ya ando medio atarantada y no se que poner , además me acabo de dar cuenta de que somos muchos y es tanta vida que leer y tantos intereses que ver si coincidimos etc.
sin cera
csi XD

lunes, 21 de marzo de 2011

Autobiografía


Fue un día de otoño, específicamente el 22 de Noviembre de 1991. Ese fue el día que nací, yo  Ceci.
 
De mi infancia no recuerdo mucho, en la primaria me la pasé muy bien y aprendí mucho, además de que me encantaban los campamentos de cada año, sin duda el mejor fue el de sexto año que fuimos por toda la Riviera Maya.

En la secundaria encontré grandes amigos(as), encontré mi primer amor y mis primeros maestros que me sacaban de quicio, tampoco hay que olvidar los buenos maestros. Para hacerles honor aquí la mención de algunos de los nombres de mis maestros bastante inolvidables: Socorro, Carmiña, Magdalena, Pancho, Itzeder y José Antonio.
Durante la secundaria también fuimos a campamentos aunque duraron menos que los de la primaria, pero sin duda increíbles.

Posteriormente al pasar a CCH-SUR me quedé en la tarde, pensando en que iba a ser horrible, pero me equivocaba, encontré un increíble grupo lleno de grandes amigos y grandes amores. En cuanto a mis maestros tuve pocos que eran muy buenos, pero valió la pena tenerlos aunque fueran pocos como Nora mi maestra de Matemáticas, Miguel mi maestro de Filosofía, una maestra de taller de lectura y redacción y  mi maestro de Historia.
En cuanto a los amigos increíbles que encontré en CCH-SUR fueron: Gabriel, Luismi, Lore, David, Landa, Liz, Edna, Ale, Diego, Arturo, Karim, Tony,  Karen, Elena, Dejanira, Leo, Luis, Alan, Giovanni, entre otros. Agradezco que muchos de ellos los siga viendo y los que ya no veo que hayan pertenecido a mi vida.

Me costó trabajo elegir la carrera, pero al final me decidí por Pedagogía y para mi buena suerte logré entrar a CU. Al llegar a CU en mi primer año estuve en la tarde(que novedad) y encontré a mis mejores amigas; Nancy, Marlem, Marisol, Viri y Leslie, pero las clases se me hacían muy pesadas por el horario, además de que tuve algunos maestros que no eran muy buenos. Pero mis amigas y yo nos decidimos cambiar a la mañana y no me arrepiento de hacerlo. A partir de esta decisión me hizo tener una mayor pasión y dedicación a mi carrera.

No me equivoqué para nada y estoy muy feliz de esta decisión, valió la pena tanto trabajo para llegar a una carrera que te guste, que te interese y que disfrutes. Creo que al final de cuentas de eso se trata la vida, pasarla bien, disfrutar lo que estudias, lo que trabajas y lo que vives con tus seres queridos.

De mis seres queridos que les puedo decir, tengo dos padres increíbles que gracias a su apoyo y dedicación estoy donde estoy, creo que la mejor herencia que te pueden dejar es la educación y mis padres hasta la fecha me siguen apoyando en todas mis decisiones. Tengo un hermano menor que es la diversión en persona, es muy alegre y sociable, siempre me pone de buenas, excepto cuando se come mi comida porque come como elefante J. Cabe mencionar que dicen que en mi familia, todos nos parecemos, no habría posibilidad de que fuéramos adoptados, que parecemos todos gemelos o clones.

Mis abuelos que les puedo decir, son las personas más llenas de sabiduría que conozco y sin su esfuerzo nadie de nuestra familia estaría aquí. Personas muy trabajadoras que a pesar de los bajos recursos, sacaron a sus hijos adelante y yo que tengo la suerte de seguir conviviendo con ellos.

Mis tíos son muy divertidos, no conozco a personas más ocurrentes que ellos, siempre hacen locuras, te escuchan y andan bailando y cantando por doquier. Mis primos  sólo me llevo con algunos de ellos pero son geniales todos.

De mascotas he tenido varios perros, todos han sido guardianes de la casa porque es lo que quieren mis padres (aguafiestas, yo quería uno chiquito), siempre he querido un perico pero no se ha dado la oportunidad.

Sobre mis gustos, estoy traumada con el color azul, me encanta leer novelas románticas y de misterio-aventura, no hay minuto que no esté escuchando música (claro excepto en las horas de clase), amo nadar voy 3 o 4 veces a la semana. Tengo una colección de aretes creo que ya voy para los 100 pares, me encanta coleccionar cosas pequeñas y me la paso muy entretenida haciendo cosas artísticas de manualidades, me encanta aprender ese tipo de cosas me distraen mucho.

En cuanto a mis aspiraciones son: disfrutar la carrera, titularme, encontrar un buen trabajo, seguir viendo a mis amigos, seguir conviviendo con mi familia y encontrar el amor.

Creo que es una autobiografía muy corta, pero prefiero que si quieren saber de mi me pregunten en vez de leerme y espero que con el tiempo me permita seguir escribiendo esta autobiografía durante muchos años más.